lunes, 7 de octubre de 2019

Agorafobia

Es un tema díficil... y cuesta mucho explicar como es y como se siente. Realmente antes de pasar por ello pensaba como Homer Simpson, me era imposible pensar que podia pasar.
Pero ahora por desgracia se lo que es sentirse asi, no poder salir de casa, tener miedo a las multitudes.
Pasé años encerrada en casa con inseguridades a la hora de salir. La ansiedad me da mucha inseguridad, no controlar tu cuerpo, no soportar los ruidos, la gente...
Es una sensación como si extrañara el estar en casa en mi cama en mi habitación.. como si estar fuera estuviera mal.
Estos días estoy saliendo de casa y soporto las multitudes. Pero a veces me viene como un recuerdo, una sensación de incomodidad.
Parece que puedo llevar una vida normal pero parece que en cualquier momento puedo estallar y ponerme a gritar y huir a un lugar seguro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario