martes, 21 de junio de 2016

Carta a quien la lea

¡Hola personas!
Escribo esto para dejar clara la posición en la que me encuentro. No sé si alguna vez os habéis sentido así o tal vez sea yo que no paro de darle vueltas a las cosas en mi cabeza. Así que por eso escribo este texto tan largo explicando este momento.
A veces nos preguntamos sobre quienes somos y que podemos aportar al mundo. Siempre he tenido esa sensación de que soy solo una persona entre millones y que jamás haré algo que pueda valer la pena, aunque a veces pienso que si haces algo bueno no tienes porque llevarte el crédito sino que al no recibirlo significa que lo has hecho verdaderamente bien.
Es una sensación extraña. Es parte de soledad mezclado con complejo de inferioridad pero a la vez tiene su lado seguro y con confianza. Lo que dije, extraño.
Llevo meses con la pregunta de en que doy buena yo y como podría eso ser útil para la sociedad. A día de hoy sigo sin respuesta. Es una pregunta muy difícil de contestar ya que la sociedad en la que me crié no valora de verdad a las personas, mol nos preparan para pensar por nosotros mismos y no siquiera nos enseñan a ser útiles en función de lo que mejor se nos da o fuera productivo para el desarrollo de la sociedad.
Así que sigo sin respuesta y vagando por mi mente en los recuerdos de mi pasado para poder analizarlos con detalles y ver si logro la respuesta. Los problemas que me han llevado a donde estoy sin fáciles de encontrar, pero no sirven para conseguir una respuesta, sirven para saber lo que me hizo estar en esta situación en primer lugar.
Hay cosas que se me dan bien, otras normal y algunas de me dan muy mal. Si tuviera algo que se me dé muy bien haría eso sin dudarlo.
Luego tengo que tener en cuenta mi propio criterio y moral. No pienso vivir según los criterios de otros y menos en contra de mi propia moral. Mis normas son claras y tengo mis límites pese a que alguna vez hice cosas que superaron la frontera. No es nada ilegal o algo por el estilo, sólo que a veces por motivos externos te ves obligado a mantener una apariencia.
No tengo altas expectativas sobre mí, me conozco y pese a ser diferente a la mayoría de gente de mi entorno, no valgo para grandes cosas. Sé que no puedo aspirar a llevar una vida como la que tengo en mis sueños. Hay tener en claro la diferencia entre la realidad y la imaginación.
La cuestión, quiero hacer algo porque no puedo seguir estando como estoy. Llevo años mirando el tiempo pasar sin hacer nada, tanto que muchas veces ya no sabía ni en que mes estaba. No puedo seguir así, no es bueno para mí ni para mi entorno. Necesito saber la respuesta a mi pregunta, así que seguiré buscando.
Firmado: Una nini enferma

No hay comentarios:

Publicar un comentario