martes, 21 de junio de 2016

De vuelta a mi blog

Estos meses he huido de la realidad viendo anime y leyendo manga. En unos meses me he vuelto una aténtica otaku. No actualizaba ni escribía nada porque mi móvil no me deja usar mi cuenta de blogger... cosas de Google y de que mi cuenta principal no es gmail sino hotmail.
Así que me encarré más en mí, si eso era aún posible. Me he vuelto más cerrada y extraña con mi entorno, pero gracias a los animes y mangas tengo una idea de como es la sociedad japonesa y todas las diferencias importantes que hay entre esa sociedad y en la que me crié(la cual siemrpe he odiado por la cantidad de cosas sin sentido y mal hechas que tiene).
Hoy se me ha roto un poco el "corazón", siempre pensé que tenía un lugar al que pertenecer en esta cuidad y por culpa de mi enfermedad o de las circustancias no creo que pueda volver a estudiar física ahí o que lo intente en algún lugar.

La facultad de ciencias era ese lugar, y ele studiar física era algo que quería hacer. Realmente amo la ciencia y ese lugar no me hacía sentir rara o extraña como me suele suceder en la mayoría de sitios. Ahí se puede hablar de las cosas que me gustan con gente que también le gusta, incluso aprender muchas cosas, conocer a gente que ve las cosas de una forma parecida.
Pero ahora es ir ahí y darme cuanta de lo fracasada que soy. Es la primera vez en mi vida que la gente que me veía fallando tiene razón. Siempre pensaban que repetiría curso, en primaria, en secundaria o incluso en bachiller pero nunca lo hice.
Esta vez tienen razón, no voy a sacar la carrera de física, de hecho quiero hacer otras cosas. Esa espina estará clavada siempre en mi interior pero creo que tengo que aprovechar para hacer otras cosas que también me gusta así que intentaré ser voluntaria. Es algo que siempre me gustó pero me sentía con la obligación de estudiar a ser "tan buena en mates".

No hay comentarios:

Publicar un comentario